viernes, 24 de febrero de 2012

trekking de riesgo

Hoy, para rizar aún más el rizo en esto de hacer deporte, me he ido con dos amigas y un perro a hacer trekking por la montaña cercana a mi casa, necesitábamos algo de oxigenación y ejercitar nuestros traseros, el pequeño problema es que a mi a torpe no me gana nadie, la combinación letal de montaña escarpada, hoja de pino seca y zapato no adecuado ha dado lugar a  un fantástico tropezón, solo era una pendiente con una caída de unos dos metros y casi sin remedio de boca, no me preguntéis como lo he hecho porque   además de torpe  soy muy poco ágil, pero me he dado la vuelta mientras caía y he logrado con las yemas de los dedos, cual spiderwoman,  agarrarme a un árbol y acto seguido abrazarme a ese tronco mientras dejaba de ver como pasaba mi vida ante mis ojos, mis amigas se recuperaban del susto y yo dejaba de reír histéricamente (el perro aprovechaba para lamernos a todas, yo creo que intentaba calmarnos),  así que a mi ángel de la guarda  solo me queda decirle que hoy se ha ganado el sueldo, porque me ha librado de una reconstrucción facial, aunque mira tú por donde el lifting me habría salido gratis pero puedo vivir sin el, me quedo con mis arrugas pero también con mi cara, menos mal que el deporte es salud.........besos torpes

No hay comentarios:

Publicar un comentario