miércoles, 1 de febrero de 2012

frigorífico inteligente

Hace 6 meses mi frigorífico poco inteligente  empezó a dar problemas, así que lo cambiamos por un frigorífico ultramoderno  con más capacidad y lleno de indicadores visuales y acústicos, hasta ahí bien, pero ayer de repente un indicador de esos se iluminó y yo voy y hago lo que he hecho toda la vida, busco el manual de instrucciones murmurando entre dientes, cual mantra, "¿a qué  me lo han vendido defectuoso?".
Para empezar resulta que el manual de instrucciones va en cd, eso estaría bien si supiera cual de todos los que hay de la misma marca es, no hay que desesperar seguiremos de buen rollo, lo busco en Internet (¿no esta ahí todo?), bien, lo encuentro pero necesito saber que modelo es porque  hay 337 modelos (!!Jesús cuánto modelo!!), manos a la obra,  en algún sitio lo llevará, en el frontal no, en las puertas no, estará detrás, pues va a ser que no, he sacado el frigorífico de su sitio para nada, bueno para nada no ,ahora me toca limpiar detrás del frigorífico.
Bueno no nos pongamos nerviosos,  lo busco en la pagina web de la tienda donde lo compré (a todo esto con todo el jaleo de buscar el manual, sacar el frigorífico, limpiar y volver a colocarlo, van tres horas perdidas pero debo saber que significa esa puñetera lucecita  no vaya a ser que signifique próxima explosión del maravilloso e inteligente aparato),  ya tengo el modelo, ya puedo buscar el manual, lo encuentro, me lo miro de arriba a abajo y la lucecita de las narices no aparece en ningún sitio, el manual es de esos de muchos modelos y no esta actualizado con mi frigorífico, yo que ya empiezo a desesperar, la mañana entera perdida y la luz que no se apaga (¿¿¿¿¿por qué???????).
Otra hora después (y ya van 4) descubro, por propia intuición y tras descartar el resto de cosas que llevan los demás frigoríficos,  que es un indicador que se enciende cada 6 meses para recordarte que debes limpiar el filtro del agua,!!!!!¿¿¿¿¿ESO ES TODO??????!!!!¿¿¿¿¿ 4 horas para eso????!!!! si tan inteligente es lo menos que podría hacer es decírmelo directamente no encendiendo lucecitas chorras para hacerme perder 4 horas de mi tiempo,  !!!!vaya mierda de inteligencia artificial!!!!!, la última vez que me compro aparatos tan listos, yo soy más simple que ellos y quiero simpleza absoluta en mi vida, quiero filtros mohosos y obstruidos como toda la vida, odio las lucecitas impertinentes  a la par que enigmáticas, se supone que deben simplificar nuestra vida y a mi me han "mangao" 4 horas . besos tontos

No hay comentarios:

Publicar un comentario