lunes, 6 de febrero de 2012

departamento de críticas, sección telefonía

Pues a quejarnos otra vez , no se si es que tengo mala suerte, atraigo los problemas o esto funciona fatal, soy de una compañía de teléfono con el adsl y la linea fija a la que he sumado el móvil, por ahora me abstendré de ponerle nombre, el caso es que durante 3 años he estado pagando por tener activadas las llamadas internacionales, aunque no  he necesitado dicho servicio, pero ahora que queríamos realizar una llamada a casa del muchacho intercambiado, hemos descubierto que teníamos desactivado dicho servicio, es más, nunca estuvo activo.
Cuatro, cuatro son las llamadas que llevo en 24 horas al mismo 902 porque los muy ladinos es lo que tienen para su departamento de quejas, así que si quieres quejarte paga, y paga a precio de oro el minuto, pero he tenido de todas las contestaciones, la que más me ha gustado es la del último operador, hay una incongruencia en la linea ( os traduzco, un idiota al configurar la linea se equivocó) bloqueo las llamadas internacionales y ahora debe pasar al departamento adecuado (vamos al único tonto que tienen para incidencias) que por riguroso orden solucionará el problema (cuando le venga bien), aunque el error sea suyo y yo haya pagado 3 años por un servicio al que no he tenido acceso.
Como lo primero que te avisan es que tu llamada puede ser grabada, le he avisado al operador que se ha quedado tan ancho con su explicacion, que lo primero, se como se configura una linea y que no me contara historias y lo segundo que ya que iba a quedar registrada mi conversacion, su compañía me parecía  atrasada y una aprovechada, que me esta costando el dinero a mi que solucionen un problema que es suyo, y que con las mismas le coloquen la grabación al delegado de dicha compañía para España.
 !!Que buenas son todas cuando no hay problemas y que buitres  cuando vas con quejas!!, estoy que me subo por las paredes, la palabra justa es que estoy INDIGNADA y con eso creo que se resume todo. besos cabreados

No hay comentarios:

Publicar un comentario