miércoles, 8 de febrero de 2012

pajaritos

Hoy he estado en la playa (ventajas de los desocupados temporales) aprovechando el día que le debían a mi amadísimo esposo y a que debíamos distribuir varias cosas entre las casas de los progenitores, un poco de viento y frío pero un día fantástico, hemos parado a tomarnos un café en una terraza y estos animalitos con alas descaradísimos estaban a mis pies comiéndose las migas que  caían de mi tostada, sin ningún miedo.
 El caso es que esto no tendría ninguna importancia si no se me hubiera ocurrido contar la anécdota al muchacho intercambiado y al intercambiable en ingles, nada más ni nada menos, así que he dicho que estaba "to the  beach "rodeada de" bitch" en vez de "bird", niño intercambiado sorprendido de que le contara que estaba rodeada de "putas", el intercambiable con cara de vergüenza ajena y ha soltado un "mama por favor", a mi me ha dado un ataque de risa y he jurado ante todas las creencias religiosas del mundo mundial, que no volveré a soltar una frase más en ingles  por lo menos en lo que queda de semana.
Para los que os preguntabais como me las arreglaba ya os podéis ir haciendo una idea, de "bitch" pena. besos penosos

4 comentarios:

  1. ja,ja,ja...Lola, eres la monda...no puedo dejar de reír, y eso, en los tiempos que corren, se agradece...ja,ja,ja..me imagino las caras de perplejidad. besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno , si hubieras estado en Torrevieja no habrías estado tan desencaminada !!

    ResponderEliminar
  3. pero en nuestra maravillosa y familiar playa era muy raro......

    ResponderEliminar