domingo, 27 de noviembre de 2011

esas salas de urgencias

el sábado me toco pasar otra vez por urgencias, pero por lo menos esta vez no fue por mi, mi hijo se lesionó en su partido,  no fue más que el susto de la caída y un brazo inmovilizado por unos días, pero nadie te quita las dos horitas de sala de urgencias,  lo curioso es que se me hizo hasta ameno , quizás porque estábamos en un hospital comarcal no muy grande y donde mucha gente se conoce o por  ir con un niño que por grandullón que sea despierta la ternura de madres y abuelas, el caso es que hablamos de todo, de la vida, de los dolores varios , lesiones, la edad, el posible copago de la medicina lo dicho, de todo, cuando por fin terminamos salimos de allí deseando las mejores venturas  y despidiéndonos  deseando salud para todos, nunca había estado en una sala de urgencias tan divertida, pero a ser posible prefiero no volver a pisarlas por un tiempo, que tengo ya hasta indigestión de urgencias este año, besos urgentes.

6 comentarios:

  1. va bien , unos dias de reposo y como nuevo.

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE EL NIÑO ESTE BIEN , LA VERDAD ES QUE NOS DIO A TODOS UN SUSTO ,PERO SE QUEDO EN ESO, LUEGO EL DIA SE ARREGLO BASTANTE, LO PASAMOS BIEN, NO CREES? UN SALUDO Y LO MEJOR PARA ESE GRANDULLON.NO VEMOS.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que la comida compenso con creces el susto, pero ahora el muchacho esta con fiebre es que en la adolescencia con tal de dar castigo.......pobre hijo mio tiene una cara de pena enfermiza, lastimica

    ResponderEliminar
  4. BUENO... COSAS DE LA EDAD NO SALES DE UNA CUANDO ESTAS METIDA EN OTRA , VENGA A CURARSE , UN SALUDO.

    ResponderEliminar