viernes, 2 de marzo de 2012

la semana se acaba.......

..........a lo que yo añadiría !!!gracias a Dios!!!.
A veces empiezas una semana tan anodina como la anterior, no tienes grandes perspectivas, no parece que vaya a ocurrir nada que sea o parezca fuera de lo común, será otra semana de la cual al final no recuerdas ni lo que hiciste y habrá pasado superrrápida y otra vez  sábado, y pensarás, !!como pasa el tiempo!!.
Pero a veces el cosmos y su venganza  deciden jugar contigo un rato (será que también tienen una semana tonta y se aburren) y hacen que todo lo que podría ocurrirte en 10 semanas te ocurra concentrado en la misma semana e incluso, varias cosas al mismo tiempo, de forma que tanto lo bueno como lo malo sea un bombardeo constante (yo creo que algunos somos experimentos  y de vez en cuando prueban nuestra capacidad de resistencia), así que tu mente pasa de sistema "anodino" a  "intensivo emocional", y  además, si eres como yo  y necesitas tu tiempo para digerir una historia, sea buena o mala, y te bombardean con muchas a la vez, entras en sistema "colapso emocional", y solo te queda eso de "!por fin se acaba la semana!" como si eso te fuera a ayudar en algo, como si se acabara el tiempo que ha escogido el cosmos para jugar contigo "!eh , que le toca a otro!" y el cosmos "ay, perdón! no me había dado cuenta que hoy es viernes".
Desde luego esta semana no la voy a olvidar facilmente, cuando haya pasado de este estado de "análisis de sistema" si es posible me gustaría volver a modo "anodino"( se lo digo al cosmos, por si me oye), que tengaís un fantástico fin de semana.besos agotados

No hay comentarios:

Publicar un comentario