viernes, 23 de marzo de 2012

cambio de hora

Para mi la primavera empieza con el cambio de hora, anochece más tarde y todavía vuelvo a casa con luz, pero  no todo son bondades, al menos la que escribe se tira una semana con un descontrol horario de los buenos,sobre todo el domingo que por la noche no suelo tener sueño y el lunes no hay quien me levante.
Pero este va a ser totalmente diferente, mi hijo pequeño se va de viaje el domingo a las 7 de la mañana, hora nueva , es decir, para mi cuerpo serán las 6, lo que significa levantarse a las 5 de la madrugada ( !!!!!! del domingo!!!!! ), mirando la parte positiva así podré ver la formula 1 que  creo que es tempranito y si  consigo  no caer en la tentación de echarme una siesta de esas históricas (difícil,difícil) a la noche llegaré con sueño seguro, descontrolada si, pero muerta de sueño, besos cambiados

No hay comentarios:

Publicar un comentario