martes, 20 de marzo de 2012

día de furia

hoy llueve y eso esta bien, porque llevábamos un invierno extremadamente seco y con los últimos días a 30º  la floración de plantas alergénicas empezaba a darme algún problema, no es lunes y es martes,  por lo que un día menos para el próximo fin de semana, acabo de sellar el paro vía telemática por lo que no he tenido que ir a hacer cola, entonces ¿a que viene mi día de furia? sencillo, acabo de leer que los bancos en Lorca retienen el dinero de la indemnización a las familias que han perdido sus casas y encima estas deben seguir pagando las hipotecas , es decir para entendernos, se han quedado sin casa, se han quedado sin indemnización porque la retiene el banco, y encima no pueden empezar una nueva vida porque deben seguir pagando la casa que no existe, y esas almas de la caridad que son los bancos se amparan en que todas las entidades lo hacen, como si fueran niños de colegio "seño, yo he gritado porque los demás lo hacen".
Sabéis que yo sentí el terremoto  y mucho porque vivo a 70 km de Lorca, no es el primero que ocurre e incluso yo diría que nos empezamos a acostumbrar a lo del movimiento, por eso me toca la moral y mucho, porque podría ser yo la que se encontrara en esa situación, o mis padres, o mis hermanos, o mis amigos, o mis vecinos o cualquiera de nosotros..............así que en este día de furia me pregunto ¿a que esperamos para actuar contra los usureros?.besos furiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario