martes, 6 de marzo de 2012

nunca es buen día para quejarse

Lo digo por la polémica que hay sobre si se deben aprovechar fiestas como las Fallas en Valencia para las protestas por los recortes económicos, yo entiendo que los organizadores se quejen de los que protestan, los que protestan de los políticos que esos día tienen tan cerca para "expresarles sus opiniones" (y además salen en las televisiones), y los políticos se quejan de la imagen que se da internacionalmente, y ahí si que no, ahí no estoy nada de acuerdo, ¿habrá algo más típico español que quejarnos?.
Me hace gracia que todos utilizan la frase "no es el mejor día", y es verdad que en algunas protestas como la del 11 de marzo se podía haber tenido un poquito más de sensibilidad (todavía quedan algunos años para que oigamos esa fecha y no nos de un dolor indefinido), pero nunca es un buen día para quejarse, nunca es un buen día para dejar de fumar, nunca es un buen día para que te roben el coche, nunca es un buen día para que te echen del trabajo, nunca es un buen día para enfermar y lo último y definitivo nunca es un buen día para morir y sin embargo al universo le da igual y todo esto pasa todos los días.
Señores  y señoras polític@s : aguantar nuestras quejas esta en su sueldo, por cierto muy abultado , así que se siente, estar en un balcón de forma tan ostentosa es lo que tiene.besos quejicas.

2 comentarios:

  1. Me contaba uno el otro día que un amigo suyo francés le decía que los españoles nos quejamos de nuestra situación, pero que la cosa no se arregla porque nos quejamos ...en el bar.
    Quizás no se trate de elegir "el momento" de quejarse sino elegir adecuadamente "el lugar", pero sobre todo, la "actitud". Seamos serios, que nos mean y ni siquiera nos dicen que llueve, les da igual porque de todas formas, no reaccionamos. Bueno, salvo en el bar.

    ResponderEliminar
  2. tu si que eres sabio, más razón que un santo. besos

    ResponderEliminar