jueves, 22 de noviembre de 2012

nuevo pinchazo en mi vida

No os creáis que es algo metafísico, es una realidad absoluta , hoy he vuelto a pinchar, y el chivato de mi coche se ha puesto a pitar como un loco y yo como de costumbre me he dirigido a mi taller de ruedas favorito donde soy ya como de la casa," mira la madre agobiada que le pasa siempre algo a las 5 de la tarde" "¿ la que viene con 20 minutos y nos mete prisa ?"" la misma pero hoy con 15 minutos" pues esa soy yo cara de angustia y metiendo prisa.
El caso es que me han explicado que cuando llueve y mucho, como en las últimas semanas, el agua empuja todo lo que esta en las cunetas hacia el centro de la calzada y coche que pasa, coche que se lo lleva puesto, un clavo en mi caso en la rueda delantera izquierda.
No voy a poner en duda la teoría del dueño del taller, pero a mi el karma me quiere decir algo, la semana pasada se me encendió la luz de los frenos , y el pito indicador (como siempre escandalizando como un loco, lo justo para que no me alarme, acompañado de un letrero que dice " anomalía en los frenos .stop" y yo imperterrita e inquebrantable), y la broma se convirtió en cambio de discos y pastillas, más la sujeción del bloque del motor , más la dirección, total 850 euros , todo  como veis, relacionado con mis maravillosas ruedas , ¿ que me quiere indicar el karma ? ¿ que no estoy sujeta  al mundo ? ¿ que me falta  anclaje a la superficie terrestre?¿ qué necesito una nueva dirección o rumbo en mi vida? ¿ que me compre unos zapatos nuevos? mira que yo soy simple y las señales las entiendo de esa manera, o medito sobre mi  presente y mi futuro o me compro unos zapatos nuevos , que últimamente voy a por la satisfación inmediata y rápida , y me tienta lo de los zapatos , más que seguir pensando que narices le pasa al tonto del haba  de mi karma que esta tan sutil que no lo pillo , claro que todo puede ser fruto de la casualidad y de la lluvia, todos son excusas para no tomarla con el puñetero coche que me esta sacando el alma y la cartera y este mes lleva ya gastado en reparaciones 1000 euros y el chico, al menos, debe durar divino de la muerte un par de años ( por el bien del planeta y de mi bolsillo al menos 5 años pero esto es soñar). besos pinchados

4 comentarios:

  1. madre mia, no pasa el tiempo, supongo que todos seguimos igual pero con más años

    ResponderEliminar
  2. yo de ti me compraba los zapatos sin dudar... jejejeje. Hablando de karma, has leido "Maldito karma" de David Safier? es tronchante ;)

    ResponderEliminar
  3. si lo he leido y no descarto terminar como hormiga y si , yo confieso, me he comprado unos zapatos nuevos monisimos de la muerte que no se si contentan al karma pero a mi si, besicos

    ResponderEliminar