domingo, 11 de noviembre de 2012

lluvia de setas

Este ha sido mi fin de semana, como todos los años he quedado con mis amigos buscadores de setas  e ir a la caza y captura del níscalo, y mientras buscas y buscas te aparecen cosa curiosas, bonitas como estas sombrillas (ya se que es muy poco profesional mi catalogación pero es lo que parecían), y te das un paseo muy agradable por el monte que yo recuerdo todo el año, te oxigenas , mantienes conversaciones con los amigos , te ríes y te "picas" cuando otros encuentran los famosos níscalos y tu no ves nada, y lo peor, cuando crees que has encontrado un "nido" y los muy ladinos resultan ser falsos, cuando la emoción ha podido contigo y has gritado a los demás "aquí hay mogollón", les has hecho las fotos y resultan ser falsos y tu el hazmerreir de los colegas.

Pero todo en el día no ha sido hiperperfecto, llovía a cantaros y estábamos a 5 grados así que como podéis ver mis pantalones iban calados así como mis zapatos ( muy poquito preparada iba yo este año) y he pasado un frío espantoso, pero ha valido la pena pasar frío, ha sido genial. besos seteros y muy gordos para mis compis buscadores




No hay comentarios:

Publicar un comentario