miércoles, 28 de noviembre de 2012

minuetto

Muy bonito si , de Bach , si , pero si lo llevarais oyendo como yo, no en el piano sino con flauta, desde las 5 de la tarde a lo mejor no pensaríais lo mismo , me sangran los oídos  otras de esas cosas que los padres soportamos estoicamente , los ensayos de instrumentos musicales  varios, no se como los profesores  de música lo soportan, yo estoy a punto de lanzar la flauta por  la ventana, me contengo porque mañana  es el examen de la dichosa flauta,  pero si estuvieran retorciendo al gato posiblemente sonaría mejor, de hecho el señorito ha salido de su siesta y se ha acercado a ver  que era ese ruido infernal y se ha ido al otro extremo de la casa, cosa que yo haría pero tengo que intentar mejorar ese minuetto de hoy para mañana, seguiré soportando silbidos y pitos con forma de nota musical, besos musicales (por lo menos lo parece en algunos momentos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario