domingo, 18 de noviembre de 2012

hoy llora una estrella

En algún sitio vi esta frase , "cuando muere un payaso llora una estrella", y hoy me vais a a permitir que hable del payaso de mi vida y hablo de Miliki que hoy a muerto.
Cuando  veo gente llorando cuando muere alguien popular y lo sienten como alguien de la familia no lo entiendo , también es verdad que yo soy muy poco sentida y me falta algo de emotividad, pero cuando eso ocurría pensaba en quien tenia que morir para que yo lo sintiera como alguien propio y siempre me salia la misma persona: Miliki, y hoy desgraciadamente ha muerto y yo me siento muy triste, porque es como si hubiera muerto una gran parte de mi infancia , porque veía su programa  cuando me entere que había nacido mi hermano pequeño, porque recuerdo como nos subíamos de la calle corriendo porque empezaba su programa, porque físicamente y por edad es muy parecido a mi propio padre , el caso es que hoy hasta un cardo como yo esta afligida por su muerte, mi más sentido pésame a todos los que nos deja huérfanos, siempre lo recordare así
un beso y siempre preguntad a gritos ¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEESSSSSSS? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario