miércoles, 7 de noviembre de 2012

mis problemas de conexión

Dos redes wi-fi, dos redes de conexión a Internet tengo en este momento en mi casa y ninguna de las dos me funciona. 
La que viene vía teléfono tenemos muchos problemas porque estamos en la cola de la central telefónica y los días que la suerte nos sonríe tenemos 1.5 megas no llegando la mayoría de las veces a 0.5 megas, con las consiguientes maldiciones del adolescente cuando se le va la conexión durante sus juegos on line sobre todo si iba ganando. 
Como esta situación no va a mejorar y nuestra necesidades siguen creciendo hemos buscado  una red por radiofrecuencia que nos instalaron ayer, pero por lo que se ve en esta casa tenemos muy malas ondas porque la ilusión duró unos minutos, nos emocionamos cuando vimos que teníamos 6 megas pero fue flor de un segundo (ni de un día siquiera) porque dejo de emitir,  ahora tenemos un agujero en la pared para poner el router, una antena receptora en el tejado y la casa pisada por todos los rincones y  sin Internet, un cabreo de mucho cuidado y sin Internet,  me dan ganas de llamar a la NASA a ver como se comunican ellos con los robot espaciales porque  a lo mejor esa es mi solución , o puede que tampoco sirva para mi casa, o en esta casa hay duendes electrónicos o voy a dar con todos los listos de este país . besos medio desconectados.
pd: lo tengo escrito desde esta mañana y buscando el momento en el que las simpáticas ondas  me dejaran publicarlo, parecen que se han apiadado de mi por unos minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario