viernes, 2 de noviembre de 2012

se ruega no molesten

Con esto del cambio de hora , a mi por lo menos el cansancio me puede así que fundamental una buena siesta para aguantar el resto del día, como todavía hay mucha luz nada como taparse los ojos para poder echar esa siesta reparadora, un poquito de silencio y sin querer se me van  tres o cuatro horas de siesta calentita en el salón, sobre mi cojín favorito, ese que le robe a mi dueña y que le generaba calor en la zona lumbar, y ahora si que me genera a mi calor en todas las patas, de aquí no me mueve ni la perra esa que me mira mal, y para que lo comprobéis aquí os dejo una foto  que ha hecho la envidiosa de mi ama.
Lametones para todos y algún arañazo ( pero de buen rollo).
pd: dice mi amo que aquí ya escribe hasta el gato, otro envidioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario