domingo, 25 de noviembre de 2012

fin de semana

Primero unas pistas fotográficas y enseguida  lo adivinareis
pista numero 1

pista numero 2

pista definitiva
Aquí hemos estado este fin de semana para celebrar mi cumpleaños, en Granada, una de las ciudades más  bonitas, con más vida y con esta maravilla, la Alhambra.
No me extraña que el último rey  de la ciudad Boabdil "el Chico", llorara amargamente mientras la abandonaba tras la conquista cristiana , dando lugar a la famosa frase de su madre (que tenía que ser algo cardo borriquero la señora) de "llora como mujer lo que no supiste defender como hombre", pero yo entiendo al pobre Boabdil, abandonar el pedazo de chalecito que tenía en ese vergel  era para llorar a moco tendido.
Yo también casi me vengo llorando, por motivos distintos, porque no quería abandonar  el hotel donde estaba como una reina , la ciudad donde es imposible estar  a dieta, el tapeo debería ser pecado no se puede comer tan bien y  en tantos sitios y , entre nosotros , que bien sienta pasar un día entero sin hacer nada solo paseando, comiendo y bebiendo.
Y como es de bien nacidos ser agradecido se lo tengo que  agradecer a  mi santo , gracias rey, tu si que sabes hacer regalos, tu si que te mereces este chaletazo, no dudéis, si tenéis la oportunidad visitad Granada y os sentiréis como Boabdil , creerme,besos llorosos.

2 comentarios:

  1. Pues ya podías haber avisado, "cuñada", de que íbais a Granada, que me hubiera acercado a tomar una copita de cumpleaños (con tapa) con vosotros.
    - Fdo: malagueña salerosa -

    ResponderEliminar