miércoles, 21 de noviembre de 2012

esto no hay dios que lo entienda

¿Qué le pasa al Papa? lo digo que ante lo que esta pasando en el mundo y la gran pobreza a la que se encuentran sometidos los países del tercer mundo y la gran inmoralidad que supone que no se puedan plantar muchos alimentos porque unas solas pocas empresas estén en posesión de las semillas que paliarían el hambre de un tercio del planeta, lo mas importante sobre lo que hacer liturgia sea el buey y la burra en el portal de Belén  que ahora resulta que no estaban , que allí no había ningún animal que el alumbramiento no fue en un pesebre (si es que uno no sale de su asombro).
Si es que ya nos ha destruido todos los mitos, primero nos eliminaron el infierno, y no veas cuando uno lleva creyendo toda la vida en un tío con cuernos y en que si eres malo arderás por toda la eternidad en el fuego eterno (redundancia donde las haya) y de repente de un plumazo te eliminan el infierno , que ahora, sin que nadie nos haya avisado, el buey y la mula no estaban en el portal de Belén , ¿ y ahora que hago  con mi buey y mi mula ? ¿ los pongo independientes y por otro lado, sin conexión con el nacimiento?, pues me declaro insumisa  de la  "new age"  de portal, aquí la que os escribe, este año pone el buey y la mula donde han estado siempre, que me los regalo mi madre en su época de manualidades pictóricas y quedan  "to guapos" en mi entrada y ya me he cansado , yo no mando al paro a los dos animales, aquí en esta casa no se va a aplicar ese ERE (expediente de regulación de empleo), que ya hay demasiado gente en le paro.besos reivindicativos muy  de esa manera (como un cencerro digo).

2 comentarios:

  1. Lola, eres muy insensible. Porque tu estás en una posición de privilegio, con el pesebre lleno y un capital acumulado, ya que naciste en una familia rica que te regalo un buey y una mula sin que tuvieras que pedir una hipoteca chunga de esas que agora van y te embargan y debes más de lo que pediste. Pero en el mundo hay más gente y el papa, que recuerda que no falla el tiro y eso es dogma, si sabe de ellos, porque papanoé lo sabe todo, asi que imaginate este que tiene garantia de acierto. Pues como digo se acuerda de los que no pueden y en un año de crisis les dispensa de comprar el buey y la mula. ¿Que no es mucho?, pues algo es, pero hay gente que siempre se queja en vez de tomar su cruz y seguir palante sin mirar atras ni a los que rematan en las cunetas. Que no entendeis y hay que explicaroslo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón , así que gracias a que he heredado un capital inmobiliario fijo en este caso el buey y la mula, he decidido guardarlos debajo del colchón durante años suficientes hasta que vuelvan a revalorizarse, yo todavía vivo con la esperanza de que vuelvan a ser parte integrante del "portal cristiano básico" y !ojo! que detrás van los reyes magos y tres tíos con tres camellos y tres ayudantes son más difíciles de guardar que un pobre buey y una mula.besos kunyao

      Eliminar