martes, 2 de octubre de 2012

garçon

Ese es el nombre de este peinado, por si empiezan las preguntas  y las expresiones de extrañeza os contesto que si , es el recipiente donde guardo las pocas ideas que tengo es decir, esa es mi cabeza.
No me he vuelto totalmente loca (eso creo yo , aunque vistas las expresiones de extrañeza a mi alrededor  empiezo a dudar de ello) es que hoy he ido a la peluquería a hacerme ese saneamiento de puntas que todas nos hacemos después del verano, y como ya sabéis, cuando entro por la puerta de  ese local pierdo totalmente la voluntad.
Decía  Sigmund Freud que "la locura es hacer siempre lo mismo esperando resultados diferentes" así que yo he decidido hacer algo distinto esperando resultados también distintos y si lo han sido, he tenido reunión de padres y estaban más pendientes de mi pelo que lo que decía la profesora, porque para los que no me conocéis además del corte radical de melena de color negro zaino, he pasado a este color rubio cobrizo con el que he terminado de rematar la faena.
Bueno, desde luego distinta voy, de hecho solo me falta pasar por los espejos y no llevarme un susto de muerte, lo más raro es este color rubio cobrizo que me tiene totalmente desconcertada, yo que juré que nunca me convertiría en rubia y estoy a un pasito muy, muy pequeño.besos decolorados.

1 comentario: