domingo, 14 de octubre de 2012

Eso es caer con estilo

Félix Baumgartner es el nombre del señor que nos ha tenido entretenidos toda la tarde, hacia tiempo que no estábamos durante dos horas y media los cuatro alrededor del televisor sin movernos, que nadie quisiera cambiar de cadena, ni quisiera ver algún partido de cualquier deporte que se juegue con una pelota, nada, todos clavados con la mirada en el televisor ,sin parpadear.
Yo tengo un grave problema de altura , sufro de vértigo incluso subiéndome a una silla , me entra un pánico mortal, tanto que me paraliza , puedo llegar al punto de no poder moverme, así que contemplar como un colega sale de una nave y se precipita al vacío desde una distancia de 39 km de altura ( ahí es nada) , me provoca como poco admiración.
Reconozco que me he puesto supernerviosa ,esos 5 minutos antes de lanzarse al vació, esa apertura de la puerta,y ese salto,en ese momento el corazón nos saltaba del pecho y sentía un hormigueo en las piernas bestial ( mi problema es que lo vivo todo como si me pasara a mi, soy empática hasta para lanzarme al vacío), también nos hemos reído mucho, típico español cuando más nervioso estás, mas necesidad de hacer chistes tienes. Aquí os pongo el vídeo por si alguien ha pasado la tarde en marte y no lo ha visto.
Solo me queda decir , gracias Felix, ha estado alucinante chico, que buena tarde hemos pasado gracias a ti, mi más profundo respeto.besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario