viernes, 12 de octubre de 2012

la sombra de una mujer

Dicen que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer, no se si eso es verdad, pero de  lo que si estoy segura es que detrás de una mujer  (a secas) hay un equipo de amigas que te apoyan en los peores y  en los mejores momentos y ahí están siempre que necesitas una de terapia de grupo ( o terapia cervecera que es mucho mas divertida), .
 Es solo parte de mi equipo de " sostén logístico de la vida en general" , el resto no os pongáis envidiosas que es que hace  mucho que no nos hacemos fotos, así que en la próxima cena no puede faltar una cámara y entonces colgare el resto de mi  "grupo  de sustentación" , pero a estas les prometí que si llegaba a las 10.000 visitas las colocaba, porque ellas son tan culpables como yo de esta historia , por darme alas y por siempre confiar en todo lo que hago así que !!!!!!va por vosotras nenas!!!!!!!gracias a todas por estar siempre  ahí. besos de los gordos y de los" chillaos"
PD: no me he olvidado del FMI, pero hoy es fiesta y no es cuestión de hacernos mala sangre, otro día.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario