viernes, 28 de octubre de 2011

un fantastico fin de semana

bueno se acabo la semana laboral y ahora mismo empieza el fantástico fin de semana lleno de partidos y lo que más me encanta de todo y por encima de todo"el cambio de ropa de armario", creo que junto a planchar es una de las cosas que más odio, empiezo bajando toda la ropa del altillo, la coloco encima de la cama(y por supuesto el orden es algo mejorable), entonces saco todo lo que tengo dentro del armario, que como ya dije ahora mismo esta hasta arriba de cosas ,este es mi momento preferido, todo encima de la cama revuelto, las cuatro estaciones reflejadas en mi cama, para mi el momento en el que mejor enciendo una cerilla y le prendo  fuego antes que ponerme a ordenar, decidir lo que me quedo, lo que no, no equivocarme en la clasificación como me ha pasado otras veces y meter en la bolsa para dar, algo que me acabo de comprar y luego me paso toda la temporada buscándolo,en fin, será un fin de semana de los catalogados "gloriosos" , sin más palabras, afortunadamente los de los niños los tengo hechos , porque a ellos les "encanta" cuando tienen que probarse toda la ropa del año pasado y hacer el pase de modelos para que yo decida el destino,en fin que remedio habrá que hacerlo.besos resignados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario