lunes, 31 de octubre de 2011

halloween

hay que aceptarlo, a los españoles nos gusta más la fiesta que a un tonto un caramelo así que todo lo que sea una posible fiesta y  a ser posible  nocturna, su éxito esta más que asegurado, le ha costado pero poco a poco se va instaurando, los niños en los colegios se disfrazan , los adolescentes se van de fiesta y a los adultos nos cuesta pero si nos propones fiesta pues nos vestimos de negro y de fiesta nos vamos (esta noche no, para mi desgracia), pero tenemos programada una noche de películas de miedo (yo las odio soy de susto fácil y gritona de natural así que me paso todo el rato en un sinvivir),con lo serias que eran estas fiestas cuando yo era pequeña y cuanto cementerio tragué y cuanta familia que no te dejaba ni reírte ni jugar porque estábamos en un lugar sagrado honrando a nuestros muertos que te estaban vigilando si te portabas mal (la verdad es que era bastante mal rollito) así que creo que pensándolo bien prefiero el halloween irlandés o el estadounidense, incluso la noche de los muertos mexicana, que nuestro día de todos los santos tan cortarrollos, un beso miedoso¿truco o trato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario