sábado, 15 de octubre de 2011

la peor anfitriona del mundo

esa soy yo y si no lo soy estoy cerca, ayer vinieron unos amigos a cenar,hasta aquí bien, cenamos comentamos, nos ponemos verdes las mujeres a los hombres y los hombres a las mujeres como de costumbre, unas risas, hablamos de política como de costumbre, y pensamos que mejor  nos levantabamos de la mesa y nos poníamos cómodos en el salón, y tan cómodos porque aquí la anfitriona nada mas aposentar, vamos a decir, la parte baja de la espalda en el sofá entró en un estado de letargo del cual no salió hasta que su sufrido marido la dirigió para  que siguiera durmiendo en la cama, mientras él, despedía amablemente a los invitados y recogía la cocina.
en mi defensa diré que estoy muy cansada pero ¿soy o no soy la peor anfitriona del mundo? menos mal que hay confianza, pero a este ritmo acabo con mi  pobre vida social. besos arrepentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario