lunes, 17 de octubre de 2011

dias agotadores

no se como se me puede pasar el tiempo tan deprisa y a la vez ser los días tan intensos, empiezan a las 7 de la mañana y no llego a sentarme hasta las 9 de la noche excepto los 30 minutos que utilizo en comer y tomarme un te y volver a salir corriendo, no es que mis días sean peores que los de nadie solo soy una mujer trabajadora, aparte de madre, enlazo mis horas de trabajo con luego las horas de actividades extraescolares en la que ejerzo de madre y por cierto horas que utilizo para hacer deporte, porque encima tengo que mantenerme en forma y en un peso lo suficientemente correcto para no ser criminalizada con el maldito sobrepeso, y luego ¿alguien se puede extrañar que me quede dormida?, es que hoy he tenido uno de esos días intensos y el de mañana más que empezará a las 6 de la mañana, no puedo decir más, mi vida es fantástica, pues ¿sabeis lo que os digo? que va  a ser que si, total no voy a tener otra, asi que es fantástica y punto, besos optimistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario