martes, 4 de octubre de 2011

maldita dieta

no se cocinar, bueno algo , unas lentejas, algún arroz y la pasta es lo único que hago medio bien, pero tampoco para causar alucinaciones a nadie, por lo menos a mi familia no se las causo, encima si faltaba poco estoy muy a dieta, esas grasa veraniegas se resisten a abandonarme y yo me resisto a cambiar de talla en los pantalones, así que a pasar hambre, pero hambre de la buena, mi problema es que unido a mi falta de sabiduria culinaria se une un exceso de imaginación, lo que se traduce en que ayer por ejemplo hice para comer pechugas de pollo con salteado de setas y arroz, sobre el papel queda genial pero sobre el plato la pechuga estaba  seca el arroz pasado y el plato en si soso,soso, así que hoy me he dejado de imaginaciones y ceñido a la dieta estricta, pero cuando ha llegado el momento de ponerlo en el plato , no lo he podido resistir, este es el resultado,
es que no me puedo estar quieta, será por el hambre,  las judias verdes  seguían igual de sosas pero nos hemos reido un rato.besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario