miércoles, 5 de octubre de 2011

mi extraño don

si ,si , así como suena tengo un don, mi don es el de meter la pata a todas horas, y hoy ha sido un día especial para usarlo, y lo he usado con todas sus consecuencias , después de darme un buen madrugón y trabajar mucho, todo mi trabajo ha habido que tirarlo  a la basura, ¿qué como me ha sentado? pues vamos estoy acostumbrada a hacer uso de mi don a todas horas pero generalmente no tanto , así que muy mal , tengo un enfado ahora mismo considerable, pero lo mejor de todo es cuando  debes asumir tu error, como digo estoy acostumbrada , bajo la cabeza y aguanto el chaparrón, pero hoy ha habido una frase que me ha llegado al alma " que no te vuelva a ocurrir", me ha dolido, porque por lo pronto ojala no me hubiera ocurrido y porque ojala pudiera asegurar que no me va a volver ocurrir, porque los accidentes  pasan, quieras o no.
bueno hay que sacar los puntos positivos  de  mi error, ya he hecho un apunte mental para cuando ejerzo la profesión de madre, no utilizar la frasecita de marras, duele ,pica y escuece, y segundo, son muchos los que tienen mi mismo don pero muy poquitos los que reconocemos poseerlo.besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario