domingo, 20 de mayo de 2012

puentes

Esta mañana no ha sido una mañana de domingo normal, bueno en parte si, hasta las 11 AM, hasta ahí todo transcurría como una mañana de domingo normal, hemos salido mi marido y yo a pasear a nuestros perros, primero el paseo a los dos con mi anciano bretón a su paso y cerquita de casa por si se sienta, se niega a seguir andando y hay que traerlo en brazos, luego lo dejamos descansar y a la joven pastora alemana le damos un paseo de al menos una hora, para que gaste toda su energía acumulada, pero en el transcurso de este tramo y cuando íbamos hablando tranquilamente hemos oído como nos llamaban desde debajo del puente que cruzábamos, nos hemos asomado y ahí estaba , maullaba desesperadamente y nos pedía ayuda ( suplicaba ayuda ) el problema es que eran 6 metros de distancia, teníamos que encontrar una cuerda lo suficientemente larga y algo donde el quisiera subirse para ser izado.
Operación "Puentes" , aquí ya hemos tenido que contar con la ayuda de mi hijo mayor  que con su padre, una cuerda de 7 metros, una cesta de mimbre y un bol de comida de gato metida en dicha cesta han completado la operación"sacar gato del cauce del río".
Ellos esperaban que una vez arriba el gato en cuestión se fuera a toda velocidad pero al contrario de lo esperado se ha lanzado hacia ellos  dándoles las gracias de forma efusiva ( maullidos y restregones varios), así que lo han metido en el coche y se han venido a casa, han abierto la puerta y me han presentado a "Puentes" que se ha metido en casa a toda velocidad con maullidos de alegría.
Es un macho muy joven claramente humanizado y super (hiper mas que super) cariñoso, así que aquí estamos con un problemón de cuidado, ya veremos como se lo toma mi minino cuando lo descubra( hasta ahora lo hemos conseguido disimular) yo ya tengo 3 gatos, veo difícil que se pueda quedar aquí, así que REGALO GATITO PRECIOSO por ahora llamado PUENTES.besos melosos y revolcados

cesta de salvamento al fondo y como veis autentico gatito negro  con el rabo que parece más una ardilla que un gato, si necesitais cariño os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario