miércoles, 16 de mayo de 2012

desgaste normal de la edad

Eso es lo que ayer me decía una agradable doctora mientras me reconocía,"¿te duele?" y yo, "bueno si me retuerce la pierna, algo si" y ella, "por el desgaste normal de la edad", yo  que estoy algo sensibilizada con esto, reconozco que se me pone cara de uva (de uva pasa) porque ultimamente o es por la edad o es por las hormonas que algo también tienen que ver con la edad, el caso es que si me das con un bate de béisbol y me duele es por el desgaste normal de la edad y si me cabreo porque  no tengo trabajo y no le veo salida a esta situación es porque mis hormonas están revolucionadas, el caso es que con estas dos cosas se resume toda mi vida, y nadie me hace caso, ni cuando me cabreo ni cuando me duele algo, solución, cuando preguntan "¿te duele algo?" contesto, "¿a mi????????" o "¿como estás?"" divina de la muerte" a ellos los descoloco y yo a fuerza de repetirlo terminaré creyéndolo, me resulta más fácil aceptar mis propias mentiras que la frasecita  con carga de profundidad, besos desgastados psicológicamente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario