miércoles, 2 de mayo de 2012

fin de la primera parte

hoy he puesto fin a mi vena creativa, después de 20 litros de pintura de varios colores y mucha cinta de carrocero, voy, por ahora,  a dejar la vena de creación artística un ratito tranquila , estoy absolutamente agotada, bastante cargada de cervicales y de lumbares, pero lo más importante es que mi cabeza ha estado lo suficientemente ocupada para no pensar que se ha destruido más empleo del que se ha creado , el Ministerio de Hacienda ha decidido que el año pasado cobré demasiado ( a pesar de que pasé 6 meses en paro) y me ha pegado un palo económico considerable, para aclararnos,  lo que el Estado debería pagarme este mes en concepto de subsidio  va a volver a sus arcas casi sin pasar por mi cuenta bancaria, en fin, que yo sigo sin ver la luz al final del túnel, y cuando me piden más sacrificios , !!!!!!!se me pone un humor..............!!!!!!!!! , por eso no descarto iniciar mi segunda fase creativa ( y esta vez la pagarán las puertas) en un breve periodo de tiempo , cuando me suban otra vez el impuesto que falte por subir ( ya no se me ocurre cual) u otra vez me hablen de que debo realizar algún sacrificio ( que como no sea ya el harakiri  o dejar de respirar hasta que me pase algo no se me ocurre tampoco) y ya voy a cortar que se supone que estaba cansada y relajada, besos de fin de creación.  
pd: para mi que el único que esta ganando en esta crisis es el leroy merlin............

No hay comentarios:

Publicar un comentario