sábado, 19 de mayo de 2012

iron man versus hermana oxidada

Es lo que toca hoy , tengo un hermano iron man (para los que no conozcais la competición es un triatlón de 3.8 km nadando, 180 km en bicicleta y 42 km, vamos una maratón, corriendo), lo que significa todo el día de competición .
 Reconozco que me cansa solo verlo en la web, pero hoy es el día de eso, pendiente de sus tiempos, de la webcam que nos enfoca la llegada y cruzando los dedos para que todo vaya bien, y yo aqui sentada(por no decir tirada) en el salón de mi casa con el ordenador y vanagloriandome porque hoy he corrido 2 km  sin morir en el intento, hace que me sienta, viendo lo que estoy viendo (gente que ya lleva compitiendo 8 horas y les quedan todavia 4 o 5 horas como poco), absolutamente oxidada y con herrumbre en todas las articulaciones.
Está claro que la genética no se ditribuyó por igual en todos los hermanos y a mi me tocó la vena deficitaria en hierro tanto físico como mental para poder aguantar lo que mi hermano está aguantando hoy, pero bueno lo que me falta en hierro me sobra en orgullo de ver lo que es capaz de hacer mi hermano pequeño (quien me lo iba a decir a mi cuando le daba collejas) y os dejo que sigo enganchada a la web a ver si lo veo entrar y descanso. besos con herrumbre de oxidación total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario