lunes, 16 de abril de 2012

se acabaron las vacaciones

Tras dos semanas de fiesta (aquí después  Semana Santa, son las Fiestas de Primavera), llega la vuelta a la realidad porque como bien  sabéis, ¿que significa para los españoles  fiesta? pues comer y beber, y tras dos semanas realizando semejante ejercicio de autoflagelación el computo es terrible, 2 kilos más y una buena gastritis.
Empiezan los problemas ¿quien se quita la chaqueta y luce lorzas en esas condiciones?, gracias a que el tiempo acompaña con frío y viento y todavía puedo continuar con la chaqueta puesta pero, ya queda muy, muy poco tiempo para el temido día, en el cual nada  se disimulará y todo quedará al descubierto.
Hoy toca: vuelta de los niños al colegio, desholline casero,  colocación de cosas descolocadas desde hace 15 días, terminar con la pintura que se quedo a medias y lo más temido de todo, día de comienzo de la dieta.
Como dice mi madre "ya llegarán los "madres mías"", y hoy es el día del !!!madre mía lo que he engordado!!!!,!!!!madre mía no me viene nada!!!!, !!!! madre mía exploto!!!!, como soy, me importa menos la gastritis que el que no me quepan los pantalones, así soy yo, pero es que la gastritis duele pero no se ve y los demás no dicen;"!!!!fíjate que gastritis tiene esta!!!!!" sino más bien dicen"!!!!!madre mía como se ha puesto esta!!!!!!", besos de profundo arrepentimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario