miércoles, 18 de abril de 2012

llegó el momento del intercambio

pues eso, ha llegado el momento en el que mi retoño adolescente cruce más allá de los Pirineos en busca de nuevas sensaciones, va a pasarse una semanita  fantástica, les están esperando con muchas ganas (os recuerdo que los intercambiados estuvieron aquí en febrero), él esta deseando hacer la maleta y que llegue el viernes para irse, ¿y los demás?, pues los demás depende a quien le preguntes: su hermano pequeño esta deseando que se vaya para que deje de torturarlo y tenerlo todo para el solo, su padre y mi adorado esposo dice que envidioso y celoso por no poder ser él el que se vaya de intercambio, y falto yo, pues madre latina, llorona, nerviosa e hiperactiva (que no se me olvide nada, por si hace frío, por si hace calor, por si llueve, por si nieva, por si hay un maremoto, yo que se.........) pero en el fondo comparto sensación con su padre, !!!!que envidia!!!, es por lo único que volvería a los 14 años (y mira que yo antes de los 18 no volvía ni loca), cuando mi padre me decía esas cosas de "si yo hubiera pillado esta época" yo lo miraba como si fuera un dinosaurio, supongo que mi hijo nos mira igual cuando nosotros decimos "!!!si yo pillara tu época!!!". besos envidiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario