martes, 24 de abril de 2012

porque la ley de Murphy funciona?

¿como es posible que un teléfono que ha funcionado dos años sin problemas decida, el mismo, inmolarse cuando está más allá de las fronteras hispánicas, teniendo la oportunidad de romperse durante estos dos años en cualquier momento, sin necesidad de someter a esta que os escribe al mal rollito de no poder comunicarse con el muchacho intercambiado?, y como ya sabéis que la ley máxima de la ley de murphy es "si algo es supceptible de empeorar, empeorará" ¿por qué el cargador de mi portátil ha decidido unirse a la fiesta, cargando ahora si, ahora no, ahora no me apetece, ahora llora, ahora que te den......haciendo que mi nivel de odio a la tecnología llegue a un limite muy, muy, pero muy elevado?, (mientras os escribo carga y no carga cada minuto aproximadamente, me esta poniendo de un humor................)voy a  ponerme con mi lectura que para variar hay fútbol, barcelona 2- chelsea 1(vaya días que me están dando).besos de odio tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario