domingo, 1 de abril de 2012

estoy de obras

no es que haya desaparecido porque esté de fiesta ni porque me haya ido de vacaciones, he tenido una revelación de las mías y me he puesto a pintar, pero nada de cuadros artísticos, una es pintora de brocha gorda, vamos pintora de paredes, la culpa es del maldito programa de los asaltacasas (home heist en ingles, programa canadiense que podéis ver en  divinity  los residentes en España), ha hecho que me replantee una zona de  mi casa con color verde " fresco y alegre" que siempre me pareció de lo mas aburrido y soso, así que juntas una mujer con necesidad de hacer algo y con mucho tiempo libre, una semana con un hijo  de 11 años de viaje, un programa de televisión que  engancha, bajo presupuesto y  un arrebato de vena creativa y dices"¿papel pintado de 110 euros el metro cuadrado? esto lo pinto yo" y es verdad, por el mismo precio he comprado pintura para las tres zonas que quiero pintar pero el trabajo es de órdago , para que os hagáis una idea , llevo tres días con la misma pared,  y esta es la pared en cuestión, mañana con luz hago buenas fotos y os enseño el resultado final (acabo de terminarla), quedaos con el antes, mañana el después, besos revueltos en pintura

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA! ya ves si engancha! yo lo veo en divinity y en canal decasa así que estoy todo el día "heistada"! de hecho por que la casa no es mia, que es de alquiler... por que si no la pared de la TV en el salón y la pared del cabecero en el dormitorio, iban pintadas fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya veras, ya veras , esta vez se me ha ido la pinza , fijo...........

      Eliminar