viernes, 6 de abril de 2012

necesito un descanso

Si, así es, de tanta pintura, de tanto subir y bajar escaleras y de tanto darle al rodillo, estoy con contracturas hasta en las cejas, decidido, me tomo estos días de descanso, me voy a ver a los mejores amigos del mundo (a los que faltan los echaremos mucho de menos), vamos de vacaciones ajustadas a los tiempos, casa prestada, compra en el supermercado y alimentación dentro de casa, pocos bares y ningún restaurante (o al contrario ya veremos lo que se tercia), con los recortes de sueldo (los que aún tienen) y los que tenemos"cese temporal de la producción", la cosa no esta para despilfarros.
Lo bueno que va a tener esta crisis es que vamos a volver a apreciar la vida tranquila, se acabaron los viajes donde había que visitar todos los restaurantes de la guía, lo siento por los que su actividad económica se resienta, pero esto ya es cuestión de supervivencia, el miedo nunca ha sido buen consejero de la confianza, y yo empiezo a tener miedo a no volver a trabajar en un  tiempo demasiado largo, así que nada de confianza en que mi economía personal mejore, conclusión, gasto mínimo.
El problema es que sigo sin ver como esta retracción en el consumo y en el gasto, va a generar trabajo y nos va a sacar de esta crisis, será que no soy una gran economista del banco central europeo, ni una gran ministra de finanzas, ni una gran estadista, pero personalmente  solo veo gente a mi alrededor que procura no gastar y mira con lupa cada euro que tiene que soltar.
Bueno la intención no era ponerme en plan "mal rollo recortado", era desearos un buen descanso a los que lo tengáis, pasadlo bien y levantad el espíritu , nos vemos dentro de unos días.besos vacacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario