jueves, 26 de julio de 2012

vuelta al trabajo

Ojo con los sofocos y la expresiones  de alegría desaforada, con calma, vuelvo al trabajo durante el mes de agosto, soy la "sustituta", no les ha quedado más remedio, así que vuelvo 12 años después a ser  sustituta de verano.
Es curioso, una vez mi padre me dijo que nunca discutiera con nadie porque la vida es como un espiral de círculos concéntricos por lo que conforme va dando vueltas vuelves a encontrarte con las mismas personas en el mismo sitio o similar, que razón tenía y menos mal que le hice caso (y mirad que yo a mi padre le he hecho caso en poquitas cosas) , 12 años despues mi circulo concentrico me vuelve a llevar al mismo sitio.
Lo que no me dijo es como se lleva esto de la vida al reves, y no me entendais mal, a mi lo de veranear trabajando no me parece mal , a los que me rodean les fastidia un poquito  no poder compartir ni un día libre conmigo o coincidir toda la familia juntos.
Pero eso estoy segura de que es cosa del karma, ya sabéis que las estadisticas dicen que el mayor número de separaciones son en las vacaciones de verano, demasiado tiempo libre, las parejas terminan dandose cuenta que no tienen nada en común, pues el karma ha decidido que mi caso no va a ser ese, porque desde que tengo a mis hijos, y son ya 15 años, solo hemos coincidido una vez mi querido (y santo) esposo y  yo en nuestras vacaciones, así no hay narices de cansarse el uno del otro.
Bueno, nada de quejas, los parados no tenemos sentimientos y yo, que me he convertido en una maquina registradora, solo pienso en ganarme el pan con el sudor de mi frente (literal) y en septiembre cuando todo el mundo vuelva al trabajo, yo volveré al descanso existencial (cese temporal de la producción), porque solo me quedará un mes de subsidio de desempleo y después ya sabéis:"!!!!que me jodan!!!!", bonita perspectiva.
Besos a los que estáis de vacaciones ya me quedo yo sosteniendo el pais, iros tranquilos y si alguno no quiere volver que me lo diga .......sin reparos

No hay comentarios:

Publicar un comentario