viernes, 20 de julio de 2012

!como hemos cambiado!

Si, así es, una entrada de lo mas hedonista, egoísta y personal, !!!!no veáis lo que he cambiado!!!!!! y es curioso que  te des cuenta de tus cambios por tu "feisbu", ni siquiera pensaba que había cambiado tanto y que estos 7 meses han sido tan anodinos como intensos a la vez.!vale, vale dejo de dar vueltas!.
¿Qué tontería, no? pues va a ser verdad, hace un año solo tenía entradas de moda, bloggers estupendas vistiendo todo tipo de combinaciones imposibles, ropa que parecía lo que no era (cara) y estilos divinos que lucir, luego estaba mi gran pasión: la decoración, casas imposibles de conseguir con el que era mi sueldo, pero servían para soñar.
Un año después ¿que me queda?:
- bloggers estupendas borradas de mi vida, así ya no tengo  la necesidad compulsiva de comprarme ropa (lo que mi presupuesto de "persona en cese momentaneo de la producción" agradece)
- blogs de decoración maravillosa borrados de un plumazo, sustituidos por gente con mucho ingenio que te ayuda a grandes transformaciones por "un puñado(escaso) de euros".
De acuerdo, leo vuestras mentes, "tampoco es para tanto" "exagerada", vale, es que no he contado que lo tengo "petao" de blogs críticos, hipercríticos, reivindicativos, vamos, gente tan harta como yo, que no entiende todavía que ha hecho mal en esta vida, y que se está empezando a cansar de que le den por todos sitios, y es que hace un año no había tanta gente así, ni en la red ni en mi vida social, había mucho durmiente conformado (me incluyo entre los durmientes "mea culpa", aunque por naturaleza nunca conforme).
Es curioso, no se cual fue el detonante, el paro, la constatación de que había llegado el fin de la vida como la conocía, que me tomen por idiota profunda, no lo sé, solo se que ya no me callo ni bajo el agua, desmantelarán mi país como a ellos les de la gana, pero no va a ser con mi silencio.besos cambiados.
p:. al final  vamos a tener que darles las gracias por despertarnos del letargo, !que cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario