domingo, 1 de julio de 2012

a por ellos!!!!!!!oeeeee!!!!!!!

¿qué me pasa ? he sido abducida por la fiebre "final de la eurocopa" que os puedo decir , todo el día oyendo programas especiales y viendo las antiguas gestas de la selección española de futbol y  el subconsciente se emociona y hala a gritar !!!!!!!a por ellos oeeeee!!!!!! , que os puedo decir, ¿borreguismo? siiiiiiiiii, pero es que luchar contra los elementos a veces es imposible y eso que yo soy de baloncesto, que a mi lo del fútbol........................!!!!!!!a por ellos oeeeeeee!!!!!!!! voy a dejarlo que creo que mi ser futbolero está revolucionado, besos!!!!!yo soy español , español , español!!!!!!!!

 pd: aún así mi corazón se encoge cada vez que un incendio forestal se come parte de mi tierra y hoy tengo el alma muy encogida al ver arder la comunidad valenciana, si yo pudiera dirigir la energía esta que no arrebola , para apagar el monte que arde, os juro que lo haría , no se como, pero ojala pudiera , muchos animos y besos multiples para los que luchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario