viernes, 13 de julio de 2012

¿¿¿¿¿¿¿¿qué me jodan?????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿perdóoooooooooonnnnnnnnnn???????????????, ya sé que llego tarde, ya se que fue ayer cuando se desató  toda la furia habida y por haber por esta frase de una señora  diputada, de este mi querido país, que cuando nuestro presidente de gobierno anuncia que nos recortan el dinero que hemos cotizado con nuestro humilde trabajo, y que podemos llegar a cobrar cuando nos echan de nuestros trabajos, ella aplaude como si estuviera viendo la luz y grita !!!!muy bien, muy bien, que se jodan!!!!!!! y dice, defendiéndose, que se lo decía a los señores diputados de la oposición, no a los parados contra los que iba la medida.
Bueno , bueno, vamos a empezar por decir que esta señora es portavoz de educación en el congreso y está claro que  ella carece absolutamente de la misma, y además que "se jodan" ¿¿quien?? ¿los diputados socialistas ?¿ por que? ¿ ellos cobran la prestación por desempleo? .
He tardado tiempo en hacer, esta mi carta de protesta, para dejar bien claro lo que quiero decir y no caer en el insulto fácil (esta vez "a huevo" por la carrera política de la Sra. Fabra), pero la que me jodo  soy yo, licenciada en paro sin saber que es lo que he hecho mal en mi vida porque lo único que he hecho ha sido estudiar y trabajar, no tengo un padre político que me ha colocado en la vida pública, mi padre no es más que un trabajador que hizo todo lo posible para que yo tuviera una vida mejor pagando mi universidad , y ¿ me tengo que joder????????????.
Mi conclusión (ya sabeis que soy consciente que a nadie le importa) y que no termine en el insulto(poned en mi boca rayos, culebras, calaveras.....) hacia esta señora, NADIE, y digo bien NADIE merece ser representado por esta "política", ni siquiera quien la votó, exigo su inmediata dimisión y si no, su fulminante y definitivo cese por su "jefe", a ver si comprueba lo que es cobrar el subsidio por desempleo y ella también se jode como el 25% del país al que "cree " representar y que no merece políticos como ella.
Iba a terminar con mis clásicos besos pero terminare con un "que la jodan " (si ella no tiene el más mínimo respeto por lo que representa no se porque nosotros se lo tenemos que tener a ella) he dicho.

pd: yo jure que no iba a volver a hablar de política pero es que me lo ponen muy difícil, muy , muy ,muy difícil.............

2 comentarios:

  1. Ten por seguro que ella nunca sabrá lo que es la cola del paro...pertenece a otra "casta"...la de los "intocables". Además, solo hay que ver como le ha ido al resto de la "Familia"(tono a lo Vito Corleone)

    ResponderEliminar
  2. Eso parecen los intocables frente a los parias, que ademas de parias idiotas ,y encima les pagamos

    ResponderEliminar