viernes, 22 de junio de 2012

se acabó el curso!!!!!!!!

El momento más deseado por los hijos y más temido por los padres, ¿y ahora que hacemos con ellos? además ya tampoco se dejan manejar tan facilmente,  se niegan a parte de los proyectos propuestos (si no a todos) " os vais a casa de los abuelos-¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué dices????????" cada uno que ponga lo que propone, y  a lo que se niegan.
Además llega el momento de cumplir las promesas hechas durante el curso, tanto las suyas como las mías, y hoy ha sido nuestro día, el día de las temblorosas notas ( así era como tenía yo las piernas) en ese pasillo infernal esperando ver a la tutora de mi hijo, cuando ha dicho que lo felicitaba  por sus notas y su gran esfuerzo era a mi a la que no le cabía la sonrisa dentro de la cara ( de hecho han tenido que tirar la puerta de la clase para que yo saliera de allí de como me he inflado de orgullo al oírla) por fin termino este curso de transición tan duro para todos, prueba superada.
Ya  solo me quedaba  cumplir las promesas que  hice si remontaba  lo que iba en caída libre, y mi jovenzuelo sabe que cuando estoy feliz suelo ser también fácil de convencer, así que, además del libro que salía hoy a la venta de su saga favorita, ha caído una camiseta friki del absoluto gusto del muchacho ( yo estaba en el limbo emocional y así soy muy facilona y hasta las camisetas negras llenas de dragones "molan un huevo") besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario