lunes, 18 de junio de 2012

ayyyyyy!!!!!!que nervios!!!!!!!

Y mira que me paso todo el partido pensando "¿pero a mi que me importa la vida de estos señoritos futbolistas?" "si pierden peor para ellos, que son los que no saben hacer su trabajo" bueno, y mi mantra repetido todos los partidos de la selección "mi vida mañana va a ser la misma , el mismo paro , el mismo lío....", pero no lo puedo evitar, me voy poniendo nerviosa poco a poco, que si los comentaristas de la televisión trasmiten de todo menos calma, que si mis chicos están supercallados hasta que sueltan un grito escalofriante y se te ponen los pelos de punta, ese silencio que llega desde la calle que es todo menos tranquilo (llega a ser inquietante), en fin que me voy del salón y vuelvo, estoy alejada y con el oído en modo hiperaudición para no perderme lo que pasa, por lo que siempre termino volviendo e incrementándose mi estado de nerviosismo, ainssssssss!!!!!!( por si alguien no lo sabe ahora mismo juega la selección española de fútbol contra Croacia, buscamos la clasificación para la siguiente fase, y me voy otra vez que me estoy  poniendo!!!!!!!!!! histérica......!!!!!!!!!.besos futboleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario