domingo, 10 de junio de 2012

PAIS INTERVENIDO

Dice nuestro presidente que como la situación ya está controlada se va al fútbol, me vais a perdonar pero yo lo voy a pasar a una  situación más cotidiana (dado mi simpleza y mi poco entender en macroeconomía), como más entendible para mi, esto es, antes estábamos sobreviviendo con lo poco que teníamos, no podíamos ir al cine pero comíamos todos los días, no teníamos para excesos pero como no le debíamos nada a nadie con  lo que sacábamos íbamos sobreviviendo, ahora desde ayer, somos igual de pobres pero  debemos 100.000 millones de euros (yo no soy capaz de saber cuanto dinero es eso) por lo que  debemos pagar todos los meses ese crédito, ahora ya no sabemos si comeremos, y viendo lo que les ha pasado a nuestros vecinos los griegos, ya podemos empezar a ponernos  a dieta.
Pero siguiendo con la analogía del pobre, yo entiendo que si  estas esperando el desahucio por falta de pago y ese día vienen, te echan a la calle y  tus hijos te preguntan " ¿ y ahora que hacemos?-  bueno como todo está solucionado, vosotros no se, pero yo me voy al fútbol" a mi como que me parece un poquito frívolo y me indigna algo, no se si me radicaliza pero indignarme si me indigna.
 Sr. Presidente del gobierno de mi querida España: a mi no me entraba en la cabeza el porqué usted quería ser Presidente con la que estaba cayendo y después de tanto revolcón en las elecciones que a usted le han dado, yo, que para algo soy una absoluta ingenua, creía que le movía la creencia de ser la solución de un país con muy mala solución, pero lo que no me imaginaba era que usted lo único que quería era que lo invitaran al fútbol, y no sabe lo que siento que se vaya a perder el partido de Nadal por ir en el avión, si lo necesita yo le mando un "wasap" para decirle como va, que no me entere yo que usted lo pasa mal, que para eso estamos los 43.750.000  españoles restantes (como verá excluyo todos sus altos cargos y compañeros  políticos a los que una intervención les parece un chollo), por dios que no me entere yo, que para preocupaciones ya estamos 5 millones de españoles que no tenemos otra cosa mejor que hacer, ante todo, como usted dice el ir o no a un partido de la selección es opinable, pues le voy a decir mi opinión, mire mejor me la cayo que luego dicen que me radicalizo. besos intervenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario