martes, 21 de mayo de 2013

ojos nuevos

Eso es lo que me han puesto, ojos nuevos, vale exagero, solo son gafas nuevas pero como ya veía poquito, muy poquito, incluso con las gafas puestas, dando un paso más en esto de " problemas de la edad", ( a partir de los 40 ya es raro que un médico te de cualquier otro tipo de explicación , aunque te atropelle un autobús  es por culpa de la edad o ya sabéis, de las hormonas)  la presbicia ( ramera despiadada, como diría Sheldon Cooper) me ha llevado a las gafas con cristales progresivos.
Las he recogido esta mañana y me han dicho desde la óptica que me lo tomara con paciencia, que tardas en acostumbrarte a mirar por el sitio adecuado, y llevo todo el día como si me hubiera subido en una noria , de hecho os estoy escribiendo y el teclado lo veo correctamente pero la pantalla no, todavía no he encontrado el punto por el que mirar la dichosa pantalla y no hago mas que mover la cabeza de arriba a bajo y de girar los ojos , vamos que más que haberme puesto lentes progresivas parezco la niña de "el exorcista", que como siga mareandome como me estoy mareando, empiezo a echar espuma por la boca y completo el cuadro.
Me gustaria seguir pero estoy cogiendo un cebollazo de no saber donde poner los ojos que no veáis, no se muy bien lo que estoy escribiendo y ya no vamos a hablar de faltas de ortografía, así que mejor os dejo y ya os iré contando , besos cegatones

No hay comentarios:

Publicar un comentario