martes, 7 de mayo de 2013

mola el calorcito

Estoy yo tan agustito encima  del techo de este coche que ha venido ardiendo por los 30º que hacen hoy, todo tirado y durmiendo una siesta de esas de leyenda, cuando llega la petarda de la cámara
 y como le parece que no se me ve bien coge la nena y enciende la luz sacándome de mis ensoñaciones.
 Pero eso no es lo peor , dice que me baje que se lleva el coche , así que me pongo a hacer un poco el gatito lindo a ver si cambia de opinión, uso toda la batería de monerías que se hacer
 UFFFFFF!!!! me he cansado un montonazo, yo de aquí no me muevo, a ver como me bajas del techo del coche , sobre todo porque no llegas............
Vaya! la muy ladina ha dejado la cámara, lo ha puesto en marcha y me he tenido que bajar, por eso no hay ultima foto, pero le he dejado un recuerdo de mis uñas en ese techo calentorro para que aprenda a no quitarme mi cama, yo soy así, un gato "tó malote". lametones de siesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario