viernes, 12 de abril de 2013

fotos de la DGT

Hace 15 días nos dirigíamos a un torneo de mi querido adolescente, eras las 9.15 de la mañana  e íbamos un poco despistadillos, y pasa lo que pasa, de repente ves que un coche escondido te echa una foto, ! vaya por Dios! ya nos han pillado ¿ a cuanto? yo que se! por lo menos a 130 km/h por cual ya sabemos que hay multa segura, vale, lo acepto.
Quince días esperando la comunicación de la Dirección General de Tráfico ( y esperando que en ese momento los Guardias Civiles estuvieran durmiendo), pero tus esperanzas se desvanecen cuando ves el sobre en el buzón, dices " llegó", y ves la foto, tu coche en todo su esplendor, su matricula clarita, clarita, los rizos del adolescente, la cabeza más pequeña del preadolescente, la nuca de mi santo ¿ y yo? ¿ que no salgo en la foto? ¿ qué no se me ve? .
Vamos a ver la foto me cuesta 100 euros ( 50 por pronto pago) lo menos que se le puede pedir es que por 50 euros salgamos todos sonrientes y estupendos y no que me ignoren y yo no salga, yo no salgo pero si que saben mandarme la multa a mi, como el coche esta a mi nombre, eso si, no tienen ningún reparo ,  ya que nos va a costar 50 euros la fotito lo menos que podían hacer es decir lo de "sonrían al pajarito" o " digan patata" y no así a traición 50 euros y yo no salgo en esta foto familiar, señores de la DGT eso no se hace. 
Como no puedo devolver la foto me la voy a quedar pero eso no se hace, son ustedes muy malos fotógrafos solo les importaba mi matrícula, no saben ustedes hacer negocio, nos paran y nos dicen "sonrían esto es una multa" y una paga los 50 euros con mas alegría y te queda un recuerdo al menos. 
besos multados  (vaya mierda, a perro flaco todo son pulgas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario