jueves, 13 de diciembre de 2012

!!!!y no se ha acabado!!!!

Pues eso, no se ha acabado el mundo y aquí seguimos , mira que algunos daba la impresión que lo estaban esperando para ver si así salían del atolladero en el que se han metido, pero van a tener que esperar  al día 21 a ver si hay suerte.
Porque esto ya es de risa, si vuelve Berlusconi a la política italiana , sube nuestra prima de riesgo ( que me pregunto yo  que culpa tenemos los que no  vemos ni Tele 5), que no hay  ni un solo colectivo que no este levantado en pie de armas ( o en pie de huelga) contra su ministro o consejero correspondiente , y ellos, sobre todo nuestros queridos ministros, cabeza baja y embistiendo contra todos , a las muestras me remito, solo tenéis que ver las últimas de declaraciones del ministro Wert "yo como los toros , me crezco ante  el castigo", que solo denota que es una persona altamente razonable y dispuesta al dialogo (entre toros, y a base de mugidos eso si).
Y no sigo que se acerca la navidad o el fin del mundo ( lo que llegue primero) y hay que estar de buen rollo , hay que empezar a limpiar el karma o no nos va a quedar sitio para la paz y el amor, y mira que con el bombardeo de villancicos de los centros comerciales una intenta que le entre el buen rollito , pero es que no paro de pensar una cosa,!!!!!como se acabe el mundo el día 21 con la de lotería que he tenido que comprar yo para el día 22, ya me pueden ir esperando en el juicio final que les voy a montar una.......!!!!.besos sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario