lunes, 17 de diciembre de 2012

esa primera evaluación (o el fin del mundo adolescente)

Es la semana antes de Nochebuena , semana de preparativos , que si regalos , compra de comida, bebidas y todas esas cosa que el resto del año nos prohibimos (chocolates, licores, turrones .....), fiestas de navidad en los colegios, villancicos, disfraces (a mi pequeño pre-adolescente este año le toca ir de egipcio, no se si comprarle el típico traje que venden en las tiendas de disfraces o ponerle una pancarta y mandarlo a la plaza a protestar) y para otros es la semana decisiva, la semana de la 1ª EVALUACIÓN.
Acabaron los exámenes, la suerte está echada, este mediodía cuando traía a mi adolescente del instituto y le preguntaba si tenía algo que hacer esta tarde, me respondía... "rezar", esta tarde se reunían sus profesores y decidían sobre su futuro, el más cercano, si a partir del viernes (día de las notas ), podrá seguir jugando con sus colegas por Internet o entrará en un ostracismo social hasta que apruebe las hipotéticas asignaturas suspensas, solo dios, el karma y sus profesores lo saben, yo permanezco a la espera, solo se que dicen que el fin del mundo será por la noche del día 21 y más de un adolescente quisiera que fuera por la mañana y no encontrarse con algo que ciertamente va a ocurrir: el castigo paterno ante sus notas. Me mantengo a la espera, besos.

Pd: hoy me han dicho que no , que el fin del mundo es a las 11:11 ( a mi no me preguntéis)  ! mira que va a  tener suerte y todo el muy  ....... que me va a pillar en la puerta esperando a la tutora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario