viernes, 17 de agosto de 2012

verano, olas de calor y kilos de más

Desde que tengo una edad adulta (o sea, desde los albores de la humanidad) no recuerdo un solo verano en los que no haya engordado, los ha habido con 12 kilos en dos meses (esa es mi mejor marca en cuanto a kilos ganados pero juro que cada uno de ellos fue ganado a pulso) a 100 gramos (tras un verano de deporte intensivo y larguísimas caminatas) pero yo siempre, siempre, siempre engordo.
Pero como el deporte nacional es echar las culpas a los demás , no me voy a culpabilizar yo de todo, la culpa es del verano en si, época de saltarse toda la vida ordenada durante el resto del año, tomar aperitivos, meriendas, cenas copiosas y cantidades ingentes de cerveza (creo que con mi consumo, sostengo en pie el cultivo de cebada en este país), sumarle a esta época disoluta de por si mucho calor, muchísimo calor y no de ese que son tres días con una temperatura muy alta y luego baja, no, ese que desde el mes de mayo no baja de 35º y de ahí para arriba, que incita al deporte una barbaridad (¿sudar? juas, juas, juas).
Por si todas estas razones no fueran bastante, sumemosle , tres cuartas partes de inseguridad, dos de estres y la conclusión es evidente,"vivamos hoy que mañana dios dirá" y eso yo no se vosotros pero en mi es visible sin necesidad de ser un lince ni un gran fisonomista , panza cervecera y lorzas que la rodean y enmarcan( y cuando digo panza es panza, nada de barriguita).
Este año no va a ser solo el botón de los pantalones esta vez son los pantalones completos los que van a explotar , ya mi vestuario se ha visto reducido a dos pantalones escasos y dos camisas anchas pero solo estamos a 17 de agosto solo hay que dar tiempo al tiempo, o corto esta vida de excesos o directamente empiezo a rodar ..........besos repletos.

pd: dice mi querido esposo al leer esta entrada que parece que me siento orgullosa de mi hazaña, ¿a ver si va a ser verdad? debo revisar mi subconsciente............

2 comentarios: