sábado, 4 de agosto de 2012

piropos

Os estaréis preguntando ¿qué mal aire le ha dado para hablar de estas cosas?, pero es  que con esto de volver a trabajar me dijo mi amiga Montse ( amiga , compañera y ángel de la guardia, que me ha dejado hasta la llave de su taquilla para que no me falte de nada en este mes , mira que te quiero jodia) que en el lugar donde iba a trabajar este verano , cuando salías  del despacho los operarios  te gritaban lindezas, así que yo el primer día esperé y no pasó nada ni un leve suspiro (¿dios por qué?) pensé, normal Montse es una belleza española de las que quita el aliento esta claro, me retiré al despacho y ya está , pero ayer, ayer......., incluso algún ciego grito !!!!guapa!!!!! qué  santa lucia le conserve la vista!!!!!.
¿Qué queréis que os diga? cuando una era joven , guapa y esbelta ( si alguna vez lo fue) todas estas cosas le molestaban y mucho , y se movía muy indignada, pero ¿ ahora? señora de mediana edad a la que hasta los albañiles le dicen "pase usted señora, no se vaya a caer", un solo grito de aprobación y dan ganas de pararse y decir " sres. operarios en general: mi orgullo y yo nos sentimos  profundamente satisfechos y agradecemos sus gritos guerreros ", puede que descolocara a alguno de los que grita.
¿Qué queréis que os diga? a una estas cosas no le pasan desde hace mucho tiempo  y cualquier chorradilla  sirve para  reafirmación personal , una a estas altura quisiera estar curada de todo pero un !guapa ! y el día es un poquito más agradable, a ver , no conozco hombre o mujer , de la edad que sea, al que le amargue un piropo si esta bien dicho  (el " te voy a comer ......" no) y  a partir de los cuarenta se ha convertido , vamos a decir, en escasitos, no digo nada , no se si lo que quieren es intimidarme y yo todo lo contrario,  soy cual pavo real con todo el penacho abierto, me falta hinchar el pecho y hacer .....!!!!!!!!guarrrrrrrrrr!!!!!!!!!, !!!!ay !!!!! como jode esto de hacerse mayor!!! besos pavoneados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario