Pues eso, llevo cuatro días a reposo recuperándome de una caída. El viernes como veía que el mundo no se acababa decidí, por lo que se ve, acabar con el mio propio, iba muy deprisa debía llegar a las 11.30 a recoger las notas de mi adolescente favorito y no vi una pequeña elevación, tropecé con ella y con la velocidad que llevaba caí sin ningún estilo, machacando mis pobres costillas, bolso que sale disparado a 10 metros de mi y yo revolcándome por el suelo intentando levantarme lo mas rápido posible para evitar que más gente contemplara mi absoluta torpeza, el problema es que me había hecho daño de verdad así que levantarme ya fue una odisea y conducir os lo podéis imaginar sin que os lo cuente.
Para colmo de mis desgracias yo que no me resfrío jamás ( hasta ahora) con esta primavera adelantada que no haces mas que quitarte y ponerte ropa, me he resfriado y cada vez que toso o estornudo veo estrellas y pajaritos alrededor mio.
Ahora por fin se lo que quería decirme el karma con lo de las ruedas y los frenos , lo he comprendido, pero la próxima vez, karma cachondo, se un poquito mas claro.
Lo bueno es que estoy como una reina mora, me lo hacen todo y me tratan como en la vida me han tratado, si no fuera porque me duele un montón esto sería el nirvana, la verdad es que el descanso me esta viniendo de perlas.
Espero te estés recuperando, es lo que tienen las prisas total para recibir las mismas noticias. Paciencia esperemos a la siguiente.
ResponderEliminarque razon tienes va, pero un poco lenta la recuperacion pero asi puedo tener los ojos fijos en el adolescente mientras hace lo que no ha hecho durante el trimestre, besos compañera y una buena entrada y salida de año
Eliminar